ADICTO EN CASA SE NIEGA REHALIZAR TRATAMIENTO AYUDA 24HORAS en Riobamba

Riobamba > Servicios > Salud y Belleza > ADICTO EN CASA SE NIEGA

Ciudad elegida:
Riobamba, Chimborazo
Navegacion:

ADICTO EN CASA SE NIEGA REHALIZAR TRATAMIENTO AYUDA 24HORAS Ver otros servicios de salud y belleza

19 ene 2018

Teléfonos: 0999298834
¿Como dejar el alcohol?
Cuando una persona presenta un dependencia del alcohol necesita beber. En este punto la persona es dependiente de esta substancia, no solo psicológicamente sino también físicamente. Y es ahí donde hace falta un tratamiento con seguimiento médico.

Muchas veces el paciente, por sí mismo o por la presión de su entorno, se ha propuesto dejar de consumir o consumir moderadamente para no tener problemas. Algunas veces lo habrá conseguido por un periodo determinado de tiempo, pero al final, a pesar de sus esfuerzos y de sus buenas intenciones, el problema no se resuelve y el paciente termina volviendo a consumir sin control una y otra vez generando conflictos de todo tipo.

Hay que saber que el consumo de alcohol va aumentando gradualmente convirtiéndose en excesivo y empieza a dar problemas al paciente y a los que conviven con él. Se producen alteraciones en el carácter y la conducta con enfados frecuentes, descontrol de hábitos y horarios, abandono de aficiones y amistades sanas, mentiras, promesas incumplidas de dejar de beber, dificultades para asumir responsabilidades y, a veces, problemas económicos y laborales.

Es por eso que en nuestras instituciones enfocamos nuestro tratamiento en el desarrollo personal a través de la adquisición de herramientas y habilidades personales para que las personas superen, aprendan y vivan normalmente con el alcohol.

Así mismo damos respuesta terapéutica a los todos los problemas subyacentes derivados de la adicción al alcohol tales como la dependencia, los cambios de conducta o los trastornos de personalidad, entre otros. El abordaje terapéutico que ofrecemos a nuestros usuarios está orientado a la mejora integral de la su calidad de vida.

TRABAJAMOS CON PACIENTES DE TODO EL ECUADOR LLÁMENOS PODEMOS AYUDARLO

Teléfonos: 0999298834


$ 1
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar